26/8/09

Pinocho se encuentra con La Zorra y El Gato

Óleo sobre cartón

9 comentarios:

Alexiev dijo...

Guau, yo sabia que te tenia que cortar las manos a tiempo...

Saludos...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Store

Diego Moscato dijo...

Ja!, gracias!

Elena Ospina dijo...

Diego, me encanta esa mágica atmósfera de color

MarianoDiazPrieto dijo...

Gracias por los comentarios en Unataza. Si, las animaciones, o esquirlas de animacion, si se le pueden decir, son mias, una tomada de un video, pero animada en flash, calcando, y la otra si, animacion de cero.
Saludos.
Nota: no me estan llegando tus entradas , desde hace un rato, pese a que estoy como seguidor de tu blog.

SaBriNaDie dijo...

qué clima tan interesante! que bien logrado!
te felicio por tu blog y por tus ilustraciones, claro.
esta vez no podía dejar de comentar, a pesar de haber pasado antes, pues yo tambien he realizado unos pinochos hace un tiempo... es una historia q me encanta!! éste es para un libro?
bueno, saludos, y seguiré pasando a ver tus novedades...

Diego Moscato dijo...

Gracias a todos, me alegro que les guste porque es una nueva busqueda y el primer oleo.

Mariano, me fijo lo de las entradas pero ni idea porque pasa eso.

Sabrina, no lo pensé para un libro, en realidad todo salió de una mancha, de a poco se fué formando en esta escena.
En un principio no sabía que iba a pasar...

Fernando Rocchia dijo...

excelentes laburos, felicitaciones

SaBriNaDie dijo...

una mancha? vaya! nunca pude sacar nada bueno de mis manchas... siempre tengo la idea antes dando vueltas en mi cabeza, será cuestión de seguir probando... gracias x compartirlo
saludos!

eugenia nobati dijo...

me gusta muchisimo esta ilus